Carlos Laviña

Carlos Laviña
1992. Costa de Oro, Uruguay

Desde joven se vuelca hacia campos tanto artísticos como científicos, viéndose así en la disyuntiva de tomar por un camino u otro, decidiendo al cabo de terminar la
secundaria, intentar articular ambos mundos en uno solo y opta por comenzar a estudiar el mundo del CGI, inscribiéndose en un curso de animación digital.
Habiendose ya formado en animación 3d y tradicional durante 3 años, ahora cursa la carrera de Arte Digital y Electrónico en Escuela Nacional de Bellas Artes, donde
además toma clases de programación, animación stop-motion y post-producción.
Sin embargo, más al la de los estudios académicos , nunca dejo de formarse de manera autodidacta en materias como programación para la generación de CGI , interfases robóticas ,programas de diseño industrial ,modelado 3d , diseño gráfico y postproducción.
Al cabo de culminar sus estudios en animación, en 2014, toma contacto con el mundo VJ , comenzando asi una trayectoria aun vigente por la escena electrónica nacional junto al colectivo Pichón Ameba, desempeñándose también de manera independiente generando piezas publicitarias y artísticas de varios tipos.
Al momento de hoy busca expandir sus horizontes hacia el arte multimedia, con grandes intereses de reproducir videos en dispositivos poco convencionales.

 

Obra:

Videomapping sobre Museo Juan
Manuel Blanes, 2017.

BIOmapping sobre
cabeza de barro, 2016.

Videomapping sobre mural en congreso SIGRADI.
Facultad de Arquitectura, 2014.

Spot publicitario para desfile EY, CARETA + puesta visual en desfile.
Montevideo, 2015.

Arte de álbum para SYNDOMBE CLUB / Salviatek.
Montevideo, 2015.


https://salviatek.bandcamp.com/album/syndombe-club-ep-stk001